4 desayunos para dejar listos la noche antes

Despertarse tarde, bañarse a la carrera, y salir corriendo con una barra de granola en la mano o sin desayunar. A todos nos pasa. Aquí te voy a dejar 4 desayunos que puedes dejar listos desde la noche (o unas noches) antes. ¡Espero que te gusten!

Pudín de chía

Solo es combinar los ingredientes y guardarlos en un frasco en la nevera, nada más fácil. Aquí tengo 4 ideas de sabores diferentes.

Waffles integrales congelados

Tipo “freezer waffles”, que puedes hacer el fin de semana, congelar, y meter en la tostadora mientras te haces el café por la mañana. A mi me gustan con fresas y queso crema.

Muffins de huevo y vegetales

La verdad, les puedes poner lo que quieras, pero a mi la combinación de espárragos+ pimentón+ queso me pareció ganadora. Igual, los haces el fin de semana, los congelas, y ya por la mañana es solo meterlos unos minutos al microondas o un poquito más tiempo al horno, si no usas microondas. Con una fruta, unas tostadas o cualquier otro carbohidrato, te queda un desayuno perfecto.

Avena horneada en muffins

La avena horneada es deliciosa pero se demora mucho en el horno. Estos muffins los puedes hacer el fin de semana, y solo los tienes que calentar unos minutos para desayunar. Esta receta la hice con banano pero la puedes hacer del sabor de quieras- con manzana y mantequilla de maní queda deli, con moras, cacao, lo que te guste.